Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Calabazas para Hallowen... ¿ Quién se apunta ?

Hola de nuevo. Ya se nota el otoño en el paisaje y en el tiempo frío y lluvioso. Y por supuesto ya se acerca Hallowen. Ya, ya sé que alguien dirá que esa fiesta no es española... que aquí se llevan los huesitos de santo ( deliciosos, por cierto ) y las visitas al cementerio adornadas de flores.  Pero quién se resiste a todas esas calabazas tan bonitas, a esos disfraces a lo Tim Burton... Yo no.

Y como os dije en mi última entrada estoy preparando unas calabazas de patchwork monísimas. Mi madre también se ha animado y a mi hermana le estoy haciendo una más pequeña.

Os enseño la imágen de la calabaza y si alguién se anima... que me lo diga y me deje su correo.

Si queréis podéis comentarlo en vuestro blog y cuando las hagáis, por favor, mandarme fotos de todas.  Muchas gracias de antemano.










El año pasado me hice un broche muy gracioso también con forma de calabaza.



Bueno ya os enseñaré cómo las llevamos...

7 comentarios:

  1. Yo si que me animo, porque me gusta mucho halloween y tengo ganas de "calabazada", ja, ja, ja. Soy Mónica de mimosapatchwork.blogspot.com y mi correo monica_rm@ya.com.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto me encanta las calabazas soy candy del blog http:// laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mónica, te he descubierto buscando el patrón de la oca sujetapuertas, pero me verás a menudo por aquí. Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.
    Bss desde Salamanca

    http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta mucho tus calabazas ,aun no tengo ninguna ,me encantaria que me mandaras los patrones.
    mi blog esta en proceso.
    me lo puedes mandar a mi correo marimaro96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me apunto mira por donde andaba buscandolo,me hice el blog el jueves pasado y como te tengo alli hoy te e visto
    isabel-isl@hotmail.com
    mi blog es isaconsustelas
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Una calabazas supermonas. Te ire siguiendo para ver tus avances.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Una monada de calabaza, me encantaría tener los patrones.
    Un beso, macarenasitges@gmail.com

    ResponderEliminar